INICIO
A la Sagrada Majestad de la VERDAD

Thomas Taylor

sábado, 18 de diciembre de 2010

THE THEOSOPHIST 1-6 DISPONIBLES EN LA WEB

Sin duda es una gran noticia para todo estudiante de la tradición teosófica moderna, comenzada por H. P. BLAVATSKY en 1875, la publicación reciente (dic. 2010) en la web, de las ediciones originales de los escasos textos de la revista THE THEOSOPHIST, en sus números del 1 al 6, correspondientes a los años 1879, cuando se publicó el primer ejemplar, hasta el año 1885. Este trabajo realizado por importantes investigadores congregados en torno a la red social THEOSOPHICAL NETWORK permite leer en inglés los primeros aportes tanto de H. P. BLAVATSKY y muchos otros colaboradores, aportes que se convirtieron en el fundamento de la democratización del esoterismo en el siglo XX.

Una JOYA literaria que sin duda merece leerse con cuidado a pesar de tener que hacerlo en la página dedicada para su publicación, que comparto a continuación, y que inicialmente veo, solo permite ampliar y disminuir tamaño de letra, y no bajarse o imprimirse.

Portada Original de THE THEOSOPHIST
Una JOYA histórica que se convierte en otro componente fundamental en la reconstrucción del arduo camino de la recirculación del ideario de la TRADICIÓN DE LA SABIDURÍA o TEOSOFÍA, y que con su resurgimiento con fines masivos no la tuvo fácil, y aún hoy, después de más de 100 años se pueden ver las vicisutudes en su expansión. !de todos modos el que lo SIENTEtiene que hacerlo!

El enlace a las ediciones originales del THE THEOSOPHIST en sus seis primeros años es este:
http://www.theosopher.net/dzyan/theosophist/theosophist.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

el enlace a las publicaciones 1-6, se registra como:
Not Found (404)

The requested URL /dzyan/theosophist/theosophist.html was not found on this server. www.theosopher.net

Buscar en http://www.theosophy.net/??