INICIO
A la Sagrada Majestad de la VERDAD

Thomas Taylor

jueves, 15 de enero de 2009

PARA UNA NUEVA CONSCIENCIA UNA NUEVA TELEVISIÓN: TVSUPREN

Qué es TV Supren?

El ser humano como fundamento principal y como objetivo final de todas las realizaciones. Una sociedad basada en la solidaridad, en la igualdad de oportunidades y en la justicia social. La armonía con la naturaleza como condición imprescindible para una vida sustentable en nuestro planeta.
Estos son los tres aspectos de una nueva propuesta de televisión: la propuesta de TV Supren. Expresados por el logotipo de esta nueva televisión. TV Supren es un nombre inspirado en una palabra el idioma Esperanto que indica "hacia la cima", "hacia lo alto", lo mismo que up en inglés. Esto es lo que refleja esta nueva propuesta de televisión: valorizar la dimensión espiritual del ser humano, promover los valors éticos, mostrar lo que es bueno, bello y verdadero como el norte de referencia para la humanidad.
TV Supren es el canal de comunicación y acción de Unión Planetaria, una ONG con sede en Brasilia, Brasil, que congrega y apoya el movimiento mundial por la renovación de estructuras sociales y el ejercicio de la ciudadanía solidaria con una visión planetaria.

Ver: www.uniaoplanetaria.org y www.tvsupren.com.br

No hay comentarios: